Nos regalaron una pareja jovencita de conejos de campo , habitualmente las conejas cuando son madres primerizas ahí que tener cuidado que no nos lo mate cuando paren. Lo que nos paso a nosotros. La coneja se puso de parto, no nos dimos cuenta.
Entro como todos los días en el conejar y como siempre, todo me lo encuentro yo, que disgustos me doy madre mía, empiezo a ver conejos super pequeños, recién nacidos muertos,npara que contaros, la madre se los estaba comiendo, empeze como una loca a ponerme nerviosa, mi chico se había ido de viaje, (horror tenia que coger yo todos los conejitos enseguida y sacárselos para que no se cebara y ver si quedaba alguno vivo). Argggggg yo solo hacia que llorar y jurar en todos los idiomas jajajaja pobre de mi.
No se ni los conejos que llego a parir, solo hacia que cogerlos y meterlos en un cubo. Pero de repente veo uno que se movía muy poquito. Tenía heridas por todo el cuerpo y estaba helado, pobrecito. Me dio pena, tenia que intentar salvarlo como pudiera.
Lo cogí, lo cure con mucho cuidado, y lo metí en la incubadora de huevos para que estuviera con una buena temperatura, unos 37 grados.
bunny recuperado |
Bunny tomando la leche |
Durante dos semanas estuvimos así cada tres horas para que no le pasara nada , después ya nos levantabamos solo una vez a mitad de la noche y madrugamos un poco y listo. Que contentos estábamos bunny salia adelante y estaba super bonico.
Nos costo quitarle la leche muchisimo porque solo hacia que pedirnos y ver un conejo ya grande tomando leche era pa alucinar jajajaja, ahora esta enorme como un tocinete y todo fue genial.
Bunny va creciendo |
bunny disfrutando del cesped |
No hay comentarios:
Publicar un comentario