Hoy os hablo de uno de mis hurones (Bolita)Hace ya unos meses, llamaron a mi chico un compañero de trabajo, para decirle que como cogía un hurón que se había metido en un frigorífico, estaba en un pueblo cercano. A la hora siguiente llaman a casa, era su compañero de trabajo,traía el hurón, no sabíamos sí mordía si tenía dueño, que el no sabía que hacer por que no se podía hacer cargo,
Nosotros nos esperamos al día siguiente para llevarlo al veterinario, para mirar si tenía chip,y esa misma tarde, intenté cogerlo para ver si estaba bien, si fuera salvaje no podría ni haberme acercado, conque confié y metí la mano suavemente. Pues me asuste mucho, solo tenía huesos y costras por todo el cuerpo, tenía un poco de miedo, por sí venía con alguna enfermedad y contagiaba a alguno de mis animales, pero a simple vista, solo se le veía súper débil.
Los primeros días le daba de comer pienso mojado en agua, porque no tenía ni fuerza para comer, debía llevar muchos días perdido y luego no se ni los días que se pasó en el frigorífico a 5 grados. Cuando fui al veterinario no encontraron ningún chip, pero ya les dije que sí venía alguien preguntando, que nos dijeran algo, pusimos un cartel, pero los días pasaban y nadie preguntaba por él. Yo, en cuanto pasó una semana y vi que empezaba a comer, lo bañe, le di pastillas para los parásitos, le limpié bien los oídos, y cada día le estaba cogiendo más cariño.
Mi bolita. |
CHALET DE BOLITA. |