viernes, 31 de octubre de 2014

UN MES DE MIERDA

Este mes en vez  de un blog de anécdotas parece mi diario de penas!!
Otra mala malisima noticia, que asco, mi ardillita Chipy murió. QUE RABIA

Chipy llegó a principo de este año a nuestra casita, vino de rebote mi pequeño principe. Lo tenían unos amigos de mi hermano en casa con su ardillita hembra, pero tuvieron que decidir entre uno y otro porque Chipy le pegaba muchísimo a la hembra, era algo insostenible. Decidieron cedérmelo, y a mi me hizo muchísima ilusión, por que era precioso como cogía la comida, parecía una personita, que maravilla de ardilla.

Al principio cuando lo soltábamos nos costaba mucho cogerle, pero bueno no se iba muy lejos. Hace un mes se puso malito. Era un problema de pulmones, en animales tan pequeños es super difícil curar, pero bueno nosotros no dudemos ni un minuto en buscar toda la información necesaria e ir al veterinario. Nos recetaron un jarabe durante tres semana por la mañana y por la noche, no tuvimos problemas porque le encantaba el sabor, la dosis era muy pequeñita como el jijiji,

El medicamento le fue genial le dimos las semanas que nos dijeron, pero en cuanto dejó de tomarlo a los tres días volvió a estar pocho se la volvimos a dar enseguida pero esta vez no mejoraba, le costaba aun más respirar y mira que desde el primer día malo se dejaba coger, tocar, acariciar y quería estar con nosotros. Es como si el animal supiera que le estabamos curando y no haciéndole daño, yo cuando vi que iba tan bien me alegre muchisimo, pero duro poco la alegría. Cada día empeoraba un poco, y ya anoche no pudimos hacer nada mas que estar a su lado, le empezó a salir como un poquillo de sangre en la nariz cuando estornudaba, eso no era nada bueno y al final anoche nos dejo.


Me ha dolido muchisimo, le encantaba el yogur, las nueces, las almendras, aquí no le faltaba de nada jajajaja.  Ver como le abrias la jaula y venia enseguida encima nuestro era algo super bonito, a mi se me alegraba el dia.

Se que hay cosas mas importantes en la vida, pero a mi cuando algo me va mal, cuando lo estoy pasando fatal por cosas cotidianas como todo el mundo, mi refugio para mi dolor son ellos y si ellos me fallan yo me hundo porque mis pequeños animales hacen que salga el sol cuando el dia esta totalmente negro


No hay comentarios:

Publicar un comentario