Ayer como todos los días, fui a ver a Bunny, mi conejo que se ha criado conmigo desde el primer minuto de vida, si os vais a días atrás podréis leer la historia de bunny, mi conejo superviviente.
Ayer lo llamé y cuando vi que no salía de su casita me asusté, al abrir me encontr que estaba sin moverse, fatal, lo cogí en brazos y mire a ver que pasaba. Era muy raro porque agua y comida tenía, además estaba bastante gordita, pero me olía fatal, me mire y tenia toda la boca de caca, como un gran tapón. Menuda marranada pero tuve que abrir esa boca, y con unas pinzas sacar todo lo que se podía sin hacerle daño que bastante fastidiada estaba.
Por la tarde fuí al veterinario, y me dieron una inyección para ver si era algún problema de tripas, lo puse en una barquilla bien tapada y con agua caliente por que estaba helada, y cada poco rato le daba con una jeringa agua con miel para que no se deshidratase.
Lo cogí en brazos y le dí su ultimo achuchón como a ella le gustaba y estaba tan acostumbrada a mi, y así fue su ultimo adíos. No pensaba que me dejaría tan pronto, fue tan bonito su nacimiento, y parece que fue ayer y ya hace dos años que vivía con nosotros. La voy a echar de menos por que son esas cosas que pasan por la vida y te dejan marcada, luche tanto por que sobreviviera cuando tan solo tenia horas de vida, que ahora me da rabia no haber podido ayudarla.
DESCANSA EN PAZ MI AMOR
Bunny de paseo. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario