Hoy mismo, ahora mismo, se acaba de morir Gregorio nuestro camaleón, con nosotros llevaba 5 años y lo compramos con un par de años ya de adulto, osea que ya se ha muerto de viejo, 7 años mas o menos de vida no esta mal.
Gregorio |
Pero eso no quita para sentir dolor, rabia , y echar a llorar. Es algo inevitable que me sienta mal, Gregorio era uno mas de casa, el pobre ha vivido mucho a nuestro lado, a vivido todas las mudanzas de nuestras casas, se nos a escapado del terrario 2000 veces, y siempre lo encontrábamos.
Me siento fatal, ver como estos días lo notaba mas torpe, apagado, igual que cuando las personas nos hacemos mayores, él estaba igual, y no se puede hacer nada, era su momento, el que nunca quieres que llegue y llegó. Es el día que dices joer ya han pasado 5 años, ya esta, se fue y sin poder hacer nada, muchas veces piensas que ojala duraran para siempre, pero así es la vida, nacer para morir.
Me llevo los buenos momentos vividos juntos, cuando se escapaba y a mi me daba miedo porque me intentaba morder y tenia que venir mi chico a cogerlo, me llevo la alegría de ir a buscarle saltamontes y ver como venia enseguida a cogerlos, me llevo las escapadas que se pegaba por el jardín y me costaba tres días encontrarlo , pero la alegría era volver a verlo. Me quedo con la alegría, que ha vivido hasta ser mayor que muchos no tienen la suerte a lo mejor de llegar a sus años y tan bien cuidado.
De paseo |
TE ECHARE DE MENOS, NUNCA TE OLVIDARE
No hay comentarios:
Publicar un comentario