miércoles, 28 de enero de 2015

REX EL PEQUEÑO MAL CRIADO

Hola a tod@s!!

He estado todo el  fin de semana en casa de mis padres, que bien se está cuando lo tienes todo hecho, además he estado un poco pachucha y los mimos de mama siempre sientan de maravilla.

Mis padres tienen un perrito de la raza yorkshire terrier de tan solo cinco meses, es tan bonico.
Rex foto actual.


Lo trajeron con tan solo 15 días, la dueña del perro se lo tenia que sacar y mi madre no dudo en quedárselo y cuidarlo lo mejor que pudo, ( ya se a quien he salido yo jajaja). Cuando lo vi por primera vez me sorprendió que alguien no supiera esperar a que ese cachorro tuviera la edad suficiente para dejar de tetar, la lactancia del cachorro recién nacido es super importante para todo su desarrollo.


Rex
Los primeros días teníamos miedo del pobre Rex porque era tan chiquitín. Pesaba tan solo 200 gramos, pero mi madre se levantaba por la noche cada poco tiempo para darle el biberón, lo tapaba bien para que estuviera calentito. Rex no se a separado de mi madre ni un solo instante desde que llego a casa, ahora está impresionante de bonito porque sigue siendo chiquitín.

Rex tomando su leche.
Cuando se duerme encima de mi madre, no me deja cogerlo, me gruñe, es un enfadón. Cuando se va a dormir por la noche se va a la habitación de mis padres, entonces este fin de semana como dormía sola con mi prima Patri, decidimos coger al pequeño Rex y meterlo en la cama..................uffffff error madre mía que gritos pegaba el perro para que lo dejáramos con mi madre jajajaja ¡sera consentido!
Cuando salimos a la calle no le gusta que le toque la gente que no conoce, se tira a morder con lo pequeño que es, y claro tu lo ves y es tan mono que dan ganas de achucharlo, pues no, no lo intentes que tiene muy mala leche jajajaja.
Achuchando a Rex.
Los fines de semana que vamos a comer a casa de mis padres, en cuanto Jorge se sienta en el sofá Rex va directo a su pecho a echarse con el la siesta, le encanta, son tan adorables los dos.
Llego la siesta
Bueno, hoy habéis conocido a Rex, aunque tenga un poco de mala leche cuando te empieza a coger cariño ya no te lo quitas de encima .




No hay comentarios:

Publicar un comentario