martes, 15 de julio de 2014

GREGORIO EL CAMALEÓN JUERGUISTA

Empezamos la semana bien, con un fin de semana de relax. Os voy hablar de Gregorio, mi camaleón.
Gregorio


Gregorio es un poco pillo, y este fin de semana se escapó de su terrario, estuvo desde el sábado por la mañana hasta el lunes de parranda, por fin el lunes lo encontré. 

El terrario es bastante grande, 1,60 de largo unos 0,60 de ancho y de alto 1 metro, vamos que tiene para el sólo un pedazo de jardín que es la envidia de los camaleones, pero a pesar de todo le gusta más nuestro jardín .
Gregorio en su casa


Nuestro jardín es bastante grande, con que imaginarios perder a un camaleón, en un jardín todo verde y poblado de arbustos .


El camaleón es bastante lento, el problema es que como apenas se mueve, cuando se mete en un arbusto grande o árbol , es súper complicado verlo. Menos mal que es verano y no pasa frío, si no se podría haber muerto. La temperatura ideal ahora más o menos, es de 30 grados de ahí no dejamos que pase a más ni a menos,  para que no tenga frío, son animales de temperaturas cálidas.

Gregorio


La alimentación para nosotros es bastante cómoda, porque al vivir en el campo, hay muchos insectos, y a Gregorio le encantan, como los saltamontes, gusanos, topos, etc.. Sobre todo los insectos le gustan vivos, si no se mueven, no se los come, con el agua pasa lo mismo, si no mana, no bebe.

Grergorio comiendo un saltamontes


En invierno, hay que tener mucho cuidado con el frío, 35 grados estaría bien, nosotros, le ponemos una bombilla de calor, así mantiene la temperatura y una piedra de calor por sí él tiene frío que pueda ponerse encima, habitualmente duerme en ella, debe gustarle más. Lleva viviendo con nosotros unos 5 años .


Aunque todos los veranos Gregorio se escapa de juerga por nuestro jardín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario