Estoy super contenta, ¿os acordáis que en esta entrada os explique que tenia a mis mapaches separados? http://irisysusanimalitos.blogspot.com.es/ .
Tommy época de celo |
Lo que pensé que le duraría poco les a costado tres meses, era la época de celo, se han pasado hasta ahora Bimba arriba en la caseta y Tommy abajo en una cajita con tela para poder dormir.
Su actitud ha sido bastante distante el uno del otro, no se podían ni acercar.
Le hemos estado dando de comer y beber constantemente arriba a Bimba porque no había manera de que bajara, hasta sus necesidades las hacia en un ladito arriba. Y Tommy como podéis ver en la foto también las hacia al lado del agua, que jamás las habían echo ahí, por que son super limpios y las hacen siempre en la misma esquina.
Bimba
Con Bimba lo hemos pasado un poco peor, su actitud hacia nosotros era distante también. No nos gruñía, pero no quería acercarse mucho a nosotros, se alejaba. A tenido perdida de pelo, que sería todo del mismo estrés del celo, por que ahora que vuelven a la normalidad, le vuelve a crecer el pelo.
Felices |
Bueno después de estos meses estando pendiente de ellos, ya estamos tranquilos que todo vuelve a la normalidad. Duermen arriba los dos juntetes como siempre, hacen sus necesidades en la misma esquina de siempre, y a Bimba le vuelve el pelo. Con que ahora a disfrutar juntos del verano hasta el año que viene su próximo celo, que ahora ya sabremos que mejor dejarlos separados para que estén mucho mas agusto y sabremos que es lo que les pasa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario