Los patos solo nacer son independientes, a las pocas horas de romper el cascarón , ya los tienes dentro del agua. Nadan, bucean y comen solos, la madre no está muy lejos y siempre todos juntos .
Las primeras semanas tengo que estar un poco pendiente de que ninguna rapaz se los coma, aunque siempre hay alguna baja. Los patos suelen ser muy suyos y sólo se me acercan para comer, pero aunque sea sólo por eso, me encantan.
Hay días como todo el mundo, que tengo días malos y necesito mi pequeño espacio, pues cuando quiero desconectar de todo lo que me agobia, me siento en la balsa con los patos y las ocas y me podría pasar horas y horas mirándolos, me transmiten tranquilidad y sobre todo me siento súper feliz mirándolos .
Habitualmente la gente le corta un poco las alas a los patos, para que no se escapen volando. Pero nosotros no las cortamos, no se suelen ir nunca, aunque cuando están en celo vuelan vuelan pero siempre vuelven al sitio . Es muy bonito verlos libres, que ellos eligen si quieren o no estar en la balsa, y es algo impresionante cuando llevas la comida como vuelan hacia ti.
Me encantan los animales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario